Grandes Mujeres Iniciadas

9,52 €
Impuestos excluidos

Las Sociedades Iniciáticas y los círculos espirituales y místicos más importantes, tanto en Oriente como en Occidente, han estado reservados durante muchos siglos casi exclusivamente a los hombres, relegando a un segundo plano o incluso al olvido a las mujeres y al papel fundamental de las mismas en el desarrollo de la espiritualidad y el libre pensamiento de la humanidad. Sin embargo, la historia está llena de grandes aportaciones en estos campos realizadas por mujeres, y este libro quiere reivindicar el papel que ellas jugaron y siguen jugando en el mundo espiritual e iniciático de hoy en día.

Cantidad

Hélène Bernard, miembro durante muchos años de la Antigua y Mística Orden Rosa-Cruz (AMORC), una de las organizaciones iniciáticas y místicas más importantes del mundo y que siempre ha admitido a las mujeres en igualdad de condiciones que los hombres, expone en esta obra la biografía de muchas mujeres que jugaron en su época un papel fundamental en la evolución de las ideas, tanto sociales, como religiosas y espirituales. Gracias a todas ellas, la sociedad actual está más cerca de ver cumplido el antiguo ideal de igualdad entre hombres y mujeres, que quizás en el terreno espiritual, tenga todavía un largo camino por recorrer. Estamos seguros que esta obra contribuirá a ello en gran medida.

52175

Ficha técnica

Autor
Hélène Bernard
Páginas
138
Altura
215 mm
Anchura
135 mm
Profundidad
10 mm
Peso
216 gramos
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)