Ediciones Rosacruces, SL es una pequeña editorial dedicada a la edición de libros relacionados con la filosofía rosacruz, tradiciones iniciáticas, alquimia, esoterismo, misticismo, etc., en la mayoría de los casos bajo copyright de la AMORC (Antigua y Mística Orden Rosa-Cruz), y que además comercializa otros títulos publicados por otras editoriales con las que colabora. Ediciones Rosacruces lleva desde el año 1.997 intentando ofrecer al público lo mejor que la filosofía tradicional puede ofrecer en este sentido.

En este campo, la AMORC es una organización internacional de reconocido prestigio, que actualmente está reconocida como la organización rosacruz más grande e importante del mundo.

Además de las obras de referencia sobre el rosacrucismo y el martinismo en general, Ediciones Rosacruces dispone de una selección de obras místicas y esotéricas de autores eminentes, tanto contemporáneos como del pasado, y libros dedicados a la salud con una visión tanto tradicional como médica.

Nuestra Editorial trabaja fundamentalmente en base a cuatro colecciones diferentes, a saber:

- Colección Rosacruz.

- Colección Martinista.

- Colección Salud y Bienestar.

- Colección Espiritualidad.

Dentro de la Colección Rosacruz están adscritas obras importantes sobre la historia y tradición iniciática del rosacrucismo, como por ejemplo "El Sendero Místico" de Raymond Andrea, "La herencia espiritual del antiguo Egipto" de Christian Larré, responsable de la sección de Egiptología de la URCI (Universidad Rosacruz Internacional), "La Trilogía Rosacruz", Textos fundamentales del Rosacrucismo, de Christian Rebisse y otros textos únicos dentro de la temática rosacruz.

También podemos encontrar obras escritas por responsables actuales de la AMORC, como por ejemplo "El ideal ético de los Rosacruces", de Serge Touissant, Gran Maestro de la Gran Logia Francesa.

En la Colección Martinista podemos encontrar fundamentalmente los textos clásicos de la tradición Martinista, como "El Hombre Nuevo" de Louis Cloude de Saint-Martin, "El Libro de Jasher", texto anónimo que según algunos autores debería haber formado parte de la Biblia, o el "Tratado de la Reintegración de los Seres" de Martinez de Pasqualis.

Siguiendo con la Colección Espiritualidad encontramos obras con una visión más generalista dentro de las tradiciones esotéricas y escritas por autores fundamentalmente españoles, que van desde obras de corte puramente esotérico como "Doce relatos esotéricos" de Martí Dabán hasta libros de poesía como "Gotas de un mismo mar" de Mikel Vega.

Finalmente en la Colección Salud y Bienestar podemos ver libros relacionados directamente con la Salud, escritos por autores reconocidos en la materia como el Dr. Paul Dupont. Obras como "El Estrés y el conocimiento se sí mismo" se encuentran dentro de esta colección.

En esta página web podrán encontrar artículos especiales para la práctica de la relajación y la meditación, como por ejemplo el demandado y prestigioso Incienso Rosacruz, y artículos exclusivos para miembros de la Orden Rosacruz AMORC.