Sia Nefer

EUR14,33
IVA excluído

Después de haber acabado de forma brillante sus estudios de escriba en la Escuela de la Vida del templo de Menfis, Sia Nefer tiene un futuro prometedor en la administración de las Dos Tierras, bajo el reinado de Su Majestad Ptolomeo I.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Después de haber acabado de forma brillante sus estudios de escriba en la Escuela de la Vida del templo de Menfis, Sia Nefer tiene un futuro prometedor en la administración de las Dos Tierras, bajo el reinado de Su Majestad Ptolomeo I. Pero debido a su naturaleza sensible y a su insaciable curiosidad, incluso a despecho de una hermosa carrera como director de los graneros reales, siente el impulso de dirigir su vida hacia la austera vía de la búsqueda del conocimiento. Así, eligió ser sacerdote del templo de Ptah, dejando de lado los honores humanos para entrar en contacto con esa atmósfera de misterio y consagrarse al estudio del conocimiento secreto, contenido en los papiros de la casa de los libros. El joven sacerdote franqueará poco a poco las numerosas etapas del largo y difícil camino del conocimiento; su sincera aspiración dirigirá sus pasos hacia encuentros con hombres notables, auténticos maestros que le enseñarán su arte. Así, paso a paso, el autor nos invita a un viaje iniciático atemporal, siguiendo a Sia Nefer, sacerdote del templo de Menfis, en su búsqueda de la sabiduría antigua.

52183

Ficha técnica

Autor
Christian Larré
Páginas
323
Alto
250 mm
Ancho
136 mm
Profundo
17 mm
Peso
414 gramos