Harvey Spencer Lewis. Un Maestro de la Rosa-Cruz

21,15 €
Impuestos excluidos

Harvey Spencer Lewis nació en Nueva Jersey el 25 de noviembre de 1883. Desde su primera juventud vivió experiencias místicas que ya anticipaban su destino excepcional. En 1909 entró en contacto con los responsables europeos de la Orden de la Rosa-Cruz y, después de dar pruebas de su integridad y conocimientos en materia de filosofía y esoterismo, fue iniciado en Toulouse, donde recibió oficialmente la misión de reactivar la Orden en América.

Esta obra, destinada a dar a conocer el personaje, les permitirá descubrir cuál fue su pensamiento a través de algunos de sus escritos. Éstos datan de hace aproximadamente un siglo, pero su mensaje será siempre actual y hace muestra del espíritu moderno y vanguardista de este gran filósofo y humanista.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)