Las Moradas del Alma

€12.40
VAT excluded

Este libro revela, de manera sorprendente los innumerables hechos que apoyan la reencarnación. Las citas de eminentes autoridades, de obras sagradas y de la Biblia corroboran esta doctrina. 

Este volumen PRUEBA la reencarnación. Revela el hecho de que Jesús y sus discípulos conocían todos los hechos referentes a la reencarnación y se refirieron a ella en sus enseñanzas.

Quantity

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Escrito por Harvey Spencer Lewis, que fue Imperator de la AMORC desde 1915 a 1939, este libro constituye una visión general de algunos temas tratados detalladamente en las enseñanzas rosacruces.

En estos temas encontramos entre otros: los orígenes y la naturaleza del alma humana, sus relaciones con el Alma Universal, la evolución que sigue a lo largo de sus encarnaciones sucesivas, el modo de efectuarse la transición en el momento de la muerte, la intervención del karma en su reencarnación, etc.

Aporta una respuesta a numerosas preguntas que el hombre se plantea, un día u otro, sobre sus orígenes y sobre el objetivo de su existencia.

50201

Data sheet

Autor
Harvey Spencer Lewis
Páginas
213
Height
210 mm
Width
150 mm
Depth
13 mm
Weight
300 gramos