El Kybalión

11,54 €
Tasse escluse

Un estudio sobre la filosofía hermética del Egipto y la Grecia antiguos. El fundamento de toda ciencia está en los principios sobre los que se basa. La ciencia hermética, tan amplia como exacta, no puede ser menos. -El Kybalión- nos da esos principios en forma de aforismos, que son desarrollados por sus comentadores o -Tres Iniciados-. Un estudio de esta obra le revelará, pues, al lector la esencia de la Filosofía Hermética, las leyes básicas que rigen la concepción hermética del Universo. Imbuido de estos principios, podrá pasar a la práctica, sirviéndose de estas leyes en vez de ser su esclavo inconsciente. Para quien pueda entender, esta obra, una de las más estimadas por los esoteristas, es un tratado completo: una llave maestra.

Quantità

  • Politiche per la sicurezza (modificale con il modulo Rassicurazioni cliente) Politiche per la sicurezza (modificale con il modulo Rassicurazioni cliente)
  • Politiche per le spedizioni (modificale con il Modulo rassicurazioni cliente) Politiche per le spedizioni (modificale con il Modulo rassicurazioni cliente)
  • Politiche per i resi merce (modificale con il Modulo rassicurazioni cliente) Politiche per i resi merce (modificale con il Modulo rassicurazioni cliente)
53109

Scheda tecnica

Páginas
164
Alto
210mm
Ancho
137mm
Fondo
11mm
Peso
238 gramos