El Arte y la Práctica de la Visualización Creativa

EUR12,02
No incluye IVA

No se preocupe si no aprende a utilizar las leyes de estas facultades a la perfección. Si consigue aprenderlas y usarlas lo mejor que sepa, funcionarán. Tampoco tema ponerlas en práctica; estas leyes, encarnación de sus facultades, forman parte de usted tanto como su propia vida. Nada malo hay en aplicarlas. Lo equivocado sería no hacerlo y permitir que la vida física le infrinja daño. Así que... ¡Adelante! Haga que su vida sea como usted quiera que sea ¡Ánimo!

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cuando llegan a conocerse las 10 Leyes de la Visualización Crativa de Ophiel, resultan tan reales e influyentes como la Ley de la gravedad o del magnetismo. En otras palabras: funcionan. Aplique estas leyes para obtener lo que desee, ya sea un nuevo empleo, una nueva casa, una nueva relación, una prenda de vestir, etc. Todos sabemos manifestar lo que siente nuestro corazón, y si descubriéramos que en realidad no necesitamos ni deseamos lo que hemos manifestado, Ophiel también enseña las técnicas necesarias para deshacerlo.

Ophiel, que vivió y trabajó en San Francisco, fue un maestro y pensador ecléctico con una misteriosa facultad para hacer los conceptos esotéricos comprensibles y accesibles a todos. Su elogiada serie "Arte y Práctica" incluye obras como: Cábala Mágica, Ocultismo, Magia de los Talismanes y otros...

54902

Ficha técnica

Autor
Ophiel
Páginas
108
Altura
210 mm
Anchura
134 mm
Profundidad
6 mm
Peso
162 gramos